No me aparece el icono

Hola, tengo un mp3 en el ordenador y dentro de este tengo una carpeta con todos sus archivos y demás para jugar al ZUMA. Antes le daba a jugar y el icono me salia luego en el panel de inicio, pero ahora no me aparece y tengo que ir siempre a la carpeta del mp3. ¿Qué hago para que aparezca cuando le de al inicio? Gracias
Respuesta
Fíjate si tiene alguna carpeta llamada GAME o similar, quizás introduciendo todos los archivos del juego en esta carpeta, te cargue desde el menu de inicio al que te refieres. Otra opción que tienes es pasar todo el contenido al PC y formatear el MP3 o resturarle los valores por defecto. Así volverá a una configuración pasada.