Modem vodafone.

Hola que tal. Tengo internet a través de vodafone, y me gustaría que me aconsejaras que te parce a ti por que a mi personalmente me parece un robo. Y que me dieses otras alternativas, para uso domestico, solo navegar, nada de descargas. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad... no sabría que decirte, porque no se que conexión tienes contratada, ni que cantidades pagas. Yo personalmente, soy de los que uso conexiones de fibra óptica, si, son más caras, pero la estabilidad y el tiempo de respuesta, no se les puede ni acercar cualquier adsl.
Aunque bueno, si lo que quieres es navegar simplemente, informate de mlas tarifas de los diferentes oepradores haber cual es más barata, tampoco te puedo decir cuales, porque no se donde resides ni la cobertura que tienes de los distintos operadores.