Cambio del titulo de correo

Apreciados expertos de internent: favor informarme que debo hacer para cambiar la identidad ( nombre, ¿encabezamiento) de mi correo electrónico en hotmail?. ¿Debo abrir otro correo con el nombre que deseo?. Gracias por ayudarme .

1 Respuesta

Respuesta
En la página principal de tu correo, en la parte superior derecha, tienes que ver tu nombre, con un iconito... si pinchas ahí, te da la posibilidad de modificar el nombre, o también te valdría modificando los datos del perfil, En la parte superior de la página
Si te ha servido de