Mi apellido en una página de contactos en internet

Hola,,
Pues recientemente me han dado una dirección de internet, para que viera que han puesto mi apellido a un perfil de contactos en una página, es decir, como si te registrases en Meetic, con tu apellido; ejemplo bordiu.ou.. Aparece el apellido y unas letras seguidas a éste.
Pues quisiera saber si es legal, si puedo denunciarlo o que se puede hacer..¿?
Si fuera otra página,!.. Pero es una de contactos y la verdad no me agrada demasiado..¿qué me aconseja?
Gracias por la atención prestada, espero respuesta a mi pregunta y le mando un saludo.
Hasta pronto!
Respuesta
Esto deberías consultarlo con un especialista en leyes informáticas en tu lugar de residencia, ya que la legislación sobre internet, varia de un país a otro.
Un abrazo.