Esto no se como se hace

Hola,pregunté una vez en el foro porque me iba el cursor muy mal y me dijeron que eso era problema de que la memoria estaba muy llena;¿Me dices como lo hago para quitarle memoria?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué error te hace el cursor? ¿Qué sistema operativo?
El cursor a veces no se ve y claro para escribir voy a ciegas.Windows XP.
Pueden ser dos cosas.
La memoria RAM de la pc o la memoria de video ( te darás cuenta si te cuesta ver bien una película o alguna animación flash).
Si quieres liberar memoria ram, instalate algún programa como el Tweak Utility el cual tiene programas que administran la memoria de windows en forma automática.