Problemas con IIS

Hola Experto,
Estoy siguiendo un tutorial para realizar una página dinámica, y he de configurar un componente de windows (Internet Information Server), pero ni siquiera me aparece la opción servidor de aplicaciones, aparte de que no tengo ningún CD de instalación, es un portátil que venía con el xp ya instalado, se que tiene un numero de serial en una pegatina olografica en la carcasa.
Te agradezco cualquier orientación, he mirado foros y otros tutoriales y no veo un caso como el mio.
Un saludo,
Fran

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en Windows XP no viene el IIS instalado, IIS viene instalado en los sistemas operativos Windows Server por defecto, como bien dices para instalarlo deberás meter el CD de windows, pero si te venia preinstalado en el equipo opiamente tu no tienes ese CD y en la red no se encuentra para descarga el IIS, tienes una alternativa que es conseguir una imagen de un cd de windows xp completo, dame un poco de tiempo y a ver si por la tarde-noche de este sábado te localizo alguna
Toma:
http://foros.hackerss.com/lofiversion/index.php/t5081.html
Aquí puedes descargarte la imagen .iso del cd de windows XP, luego solo tienes que grabarlo a un CD o montarlo virutalmente, cualquier duda pregunta.
Hola Experto,
Muchas graciasor tu colaboración, haré lo que me haz dicho a ve como me va, ya te contaré si tengo novedades.
Un saludo,
Fran