Conexión a internet

Hola, tengo un problema con internet en casa, tengo un ordenador de sobremesa al que tengo enchufado el router de telefónica y también tengo un portátil el cual se conecta por wifi, el caso es que el portail es imposible que se conecte a internet, cuando lo enciendo me dice que esta conectado y conexión excelente pero no entra en ninguna página, no se realmente como va el tema de unir el portátil con el pc para el tema de la puerta de enlace y las ip, ya mi ultimo paso es llamar a telefónica si no encuentro respuesta.
Gracias
encarni

1 Respuesta

Respuesta
Pincha en inicio panel de control y busca un icono que pone configurar red inalámbrica