El correo terra

Hola experto, no puedo abrir el correo de terra en los navegadores intenet explorer ni en el de firefox, pero si en el reproductor real player 11 ya que tiene nvegador cual podría ser el motivo lo del proxy que no me aclaro muy bien esta en la opción de detectarlo automáticamente

1 respuesta

Respuesta
He olvidado mi contraseña
Infórmanos enviando un correo a Correo [email protected]
Rellena los campos que detallamos abajo con tal de asegurarnos la veracidad de tu situación.
Debes escribir el mismo contenido que incluiste cuando te diste de alta en Correo Terra.
En el caso de no poder identificarte, no te daremos tu contraseña.
Subject del correo: Petición para verificar la contraseña.
Identificador
Contraseña
Nombre y apellidos
Año de nacimiento
Sexo
Domicilio
Nivel de estudios
Nombre de empresa/ Universidad/ Entidad
Nombres de las carpetas que ha creado
Títulos de los correos que recuerda
Mira esta página web
Links
http://www1.terra.com.co/correo/respuestas.cfm#20
Hola no me has debido entender la pregunta, al correo de terra entro con contraseña, pero con el reproductor real player que tiene navegador, pero con el navegador internet o el mozilla no, todo lo demás va bien osea entrar en páginas y demás
No se la respuesta a tu pregunta lo siento si te he defraudado