Problemas con ares

Hola necesito que algún experto me diga como hago para que l programa ares
sea compatible con internet, y windows, me da muchos problemas, lo desinstalé
hace tiempo, y para descargar pelis lo he vuelto a instalar, va muy lento el ordenador
y no puedo abrir internet, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ares estuvo dando algunos problemas, ¿qué version estas utilizando?
La actual la encuentras aquí (gratuitamente!)
http://aresgalaxy.sourceforge.net/
No sé que versión es, lo que sé es que llevo un gran rato para entrar en internet y no me deja, si la que me has recomendado va mejor, lo intentaré, ya te cuento. Muchas gracias por tu rapidez en contestar, gracias
Avisame, ya que yo con una version anteripr tuve esos problemas.
Por fin he podido entrar, tengo la versión 2.1.0
Estaba entrando en la que me has dicho, pero claro está en ingles y no me apaño mucho, y supongo que para instalarla tendré que desinstalar primero la que tengo, ¿no?
Muchas gracias y un saludo
Puedes cambiar el idioma en el panel de control, así como cambiar los temas y no necesitas desinstalarlo.
Prueba
Si te ha dado efecto positivo.