Blog difusión

Hola, soy novato en internet, estoy pensando trabajarme bien un blog, pero a veces pienso que puede ser una perdida de tiempo si no entra nadie a visitarlo. ¿Cómo puedo hacer para difundir mi blog y que lo lea mucha gente?
Respuesta
Si lo haces en alguna página de servicios tipo yahoo o hotmail.. o google... ellos mismos se encargan de difundirlo y kolokarlo en todos los buscadores.
Aparte puedes entrar en salas de chat y difundirlo tu mismo. Es lento y pesado pero suele dar buenos frutos.
Cualquier tema puede ser un éxito... pero algunos tiran más que otros.. sea religión... politika.. sexo por supuesto... o cualquier pijada tonta puede llamar la atención de muchos.
El MEJOR REKLAMO ES EL BOCA A BOCA.. Si enganchas a unos pocos... estos difundirán el mensaje kom osi fueran apóstoles de la iglesia... y ya has visto el resultado.
Suerte y saludos