Problema en mi bandeja de entrada (Hotmail)

Hola experto:
Te comento: Soy un experto al igual que tu y trabajo de manera constante con el correo para enviar una aclaración acompañado de un file adjunto. Tengo un inconveniente con mi bandeja de entrada en el Hotmail. Ingreso normalmente digitando mi Idusuario y la contraseña. Accedo a mi bandeja de entrada, visualizo mis mail que han ingresado, pero no puedo picar en cualquiera de ellos para ver el contenido de la misma.
Este problema no lo tenia antes. Ya van 3 días que tengo este problema. Me he percatado que en la Barra de estado del Explorer sale el icono de advertencia que dice "Error en la página". Pico ahí y me sale otra ventanita y pico en el botón mostrar detalles y dice lo siguiente:
==============================
Linea: 2
Car: 1
Error: 'HM' no esta definido
Código: 0
URL: http://by144w.bay144mail.........y continua así de largo la URL
En esa misma ventanita pico en el Botón anterior dice otro mensaje:
Bueno dice lo mismo descrito lineas arriba, excepto en:
Car: 27076
Error: Se esperaba ')'
No comprendo lo habré hecho, pero a pesar que lo reinicio no sale el error de la PC. Me he ido a otra PC y si puedo allí ver mis mail, reenviar, responder, etc. Pero en la que me encuentro en estos precisos momentos no puedo hacer todo ello.
Agradecería por favor que me apoye en este problema que tengo.
Cordialmente,
Christian
Respuesta
Veo que la misma pregunta la has realizado a varios expertos, has echo bien, no todo el mundo sabe la respuesta exacta y veo que ahí muchas respuestas variadas y diferentes:
En verdad el problema no es de hotmail, aunque si que es cierto que han realizado muchos cambios últimamente en realidad estos no requieren instalar ningún complemento adicional al navegador y mucho menos que te de un error de estas características, y como me has dicho en otros ordenadores funciona a la perfección, lo que nos deja que el error es de tu ordenador.
También ahí otra respuesta que dice que utilices mozilla firefox, porque el fallo es de internet explorer, es cierto que el navegador mozilla es bueno y es probable que soluciones el problema instalándolo, pero no estará solucionado del todo ya que el verdadero problema que tienes y la causa por la que se dan esos problemas y errores suele ser que tu máquina esté infectada con algún tipo de malware (virus, troyanos...) y la solución correcta tanto para tu seguridad como para evitar problemas futuros sería que instalases un antivirus (el que quieras), que lo actualices y que realices un análisis a fondo de tu pc.
Si ese análisis resulta positivo y tienes algún tipo de malware lo correcto sería eliminarlo (si no lo hace el antivirus automáticamente) y después cambiar todas las contraseñas de las cuentas, páginas web... a las que te hayas conectado y hayas introducido en ese ordenador infectado ya que si no peronas ajenas podrán entrar con tus contraseñas y acceder a tus datos personales e-mails... con el grave problema de seguridad que eso supone.
Como veo uno de los expertos ha deducido que tu problema era de malware y te ha dado instrucciones de como solucionarlo utilizando el programa SuperAntyspyware, independientemente a ese puedes usar cualquier otro, pero recuerda tener un buen antivirus y que este este correctamente actualizado.
Yo por ejemplo y como opción alternativa a la compra de cualquier programa antivirus en cualquier tienda por unos 60 euros te recomiendo una opción igual de eficaz y gratuita.
Se trata del antivirus Avast, es gratuito para uso domestico y no comercial y una vez instalado dispones de 60 días de prueba sin introducir ninguna clave, antes de esos 60 días deberás registrarte gratuitamente en la página de avast y ellos te enviaran la clave al correo, es bastante fácil como ves.
El antivirus en cuestión podrás encontrarlo en la página web oficial de avast, pero ten mucho cuidado, dado su creciente demanda si buscas avast en google te saldrán varias páginas que no son oficiales y que mucho me temo que podrían tener versiones para descargar de antivirus "pirateados" para que en ved de proteger te espíen, así que te voy a dejar el enlace a la página oficial para evitar riesgos:
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Ahí veras versiones en muy diferentes idiomas, busca el idioma que prefieras y descárgalo, luego para registrarte, ve aquí:
http://www.avast.com/esp/home-registration.php
Instálalo, reinicia, aborta el escaneo al inicio de programa (ya que este no es completamente eficaz si no está actualizado) arranca, actualízalo y haz clic secundario en el icono de Avast (clic en Iniciar Avas antivirus, clic en el icono de la flecha hacia arriba, clic en escaneo programado para el inicio, en opciones avanzadas pon eliminar el archivo infectado, y dale a programar, reinicia el equipo y te saldrá una pantalla azul escaneando virus y eliminara absolutamente todos los que tengas.
Si tienes cualquier cosa que pueda ser identificada como malware y que no quieras que sea eliminada en ved de eliminar dejalo en preguntar en las opciones avanzadas y cuando lo detecte no lo elimines.
Ten en cuenta que el uso de más de un antivirus a la vez provoca problemas serios, si tienes otro antivirus utilizalo o si deseas usar avast desinstala el que tengas.
Saludos de Daniel Carpena (Aranda de Duero (Burgos)).
{Buscando trabajo por las cercanías, (para ofertas de trabajo contacten a [email protected]) para preguntas realizar en www.todoexpertos.com}
Hola, Daniel!
Te agradezco por tu respuesta y a la vez consejos atinados que has ofrecido.
Pondré en prueba lo sugerido. Estoy seguro que con esto podre resolver un gran problema que llevo días investigando.
Muchas gracias,
Christian