Problema en mi bandeja de entrada (Hotmail)

Hola experto:
Te comento: Soy un experto al igual que tu y trabajo de manera constante con el correo para enviar una aclaración acompañado de un file adjunto. Tengo un inconveniente con mi bandeja de entrada en el Hotmail. Ingreso normalmente digitando mi Idusuario y la contraseña. Accedo a mi bandeja de entrada, visualizo mis mail que han ingresado, pero no puedo picar en cualquiera de ellos para ver el contenido de la misma.
Este problema no lo tenia antes. Ya van 3 días que tengo este problema. Me he percatado que en la Barra de estado del Explorer sale el icono de advertencia que dice "Error en la página". Pico ahí y me sale otra ventanita y pico en el botón mostrar detalles y dice lo siguiente:
==============================
Linea: 2
Car: 1
Error: 'HM' no esta definido
Código: 0
URL: http://by144w.bay144mail.........y continua así de largo la URL
En esa misma ventanita pico en el Botón anterior dice otro mensaje:
Bueno dice lo mismo descrito lineas arriba, excepto en:
Car: 27076
Error: Se esperaba ')'
No comprendo lo habré hecho, pero a pesar que lo reinicio no sale el error de la PC. Me he ido a otra PC y si puedo allí ver mis mail, reenviar, responder, etc. Pero en la que me encuentro en estos precisos momentos no puedo hacer todo ello.
Agradecería por favor que me apoye en este problema que tengo.
Cordialmente,
Christian
Respuesta
1
Veo que la misma pregunta la has realizado a varios expertos, has echo bien, no todo el mundo sabe la respuesta exacta y veo que ahí muchas respuestas variadas y diferentes:
En verdad el problema no es de hotmail, aunque si que es cierto que han realizado muchos cambios últimamente en realidad estos no requieren instalar ningún complemento adicional al navegador y mucho menos que te de un error de estas características, y como me has dicho en otros ordenadores funciona a la perfección, lo que nos deja que el error es de tu ordenador.