Windows Media

Desde que he saneado el PC con el antivirus y eliminado todos los antivirus que tenia instalados dejando solo el panda cuando reproduzco música con el windowds media va mal, se escucha entrecortada y a una velocidad de 64Kbits/seg.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me dices no tiene que ver con los antivirus. Si has instalado algún programa de MP3 puede darte este problema, 1º reinstala Windows Media Player, si no funciona instala una versión superior a la que tenias. Si con esto no funciona dime que has hecho antes de cuando te funcionaba. Para que funcione bien ha de ser prederteminada.