Mismo outlook para dos ordenadores

¿Podrían decirme cómo configurar el Outlook para que los dos ordenadores (uno portátil, el principal, y un sobremesa, el secundario) puedan recibir los mismos correos?
Agradecido, les envío un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La opción más sencilla es en la configuración de las cuentas de outlook, en opciones avanzadas, marcar en los dos ordenadores la casilla de dejar una copia en el servidor y eliminar al cabo de varios días, así das tiempo a los dos ordenadores de descargarse el correo del servidor sincronizándose.