Videos de internet

Hola tengo un portatil hp co windows xp cada vez q me meto en youtube o en otra pagina para ver algunos videos se me cortan empiezo a haberles bien y acabo viendoles entrecortados por que me pasa esto????gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu portátil tenga poca memoria de gráficos, poca RAM o ambas cosas.
La conexión a internet que utilices también influye.
Prueba a iniciar el video y cuando ha empezado hacer click en el botón de pausa.
Espera a que se descargue el video completo (verás que la barra se va oscureciendo en dirección hacia la derecha hasta que llega al final) y entonces vuelve a dar a play para visualizarlo.
Si te sigue presentando el video con parones, es falta de memoria. Puedes mirar en alguna tienda de informática a ver qué te cuesta ampliarla.
Si te funciona bien, entonces es la conexión a internet lo que tendrás que mirar cómo mejorar.