Servidor web

Hola mbcarranza, buscaba un experto en isp y también te encuentro acá como me respondiste muy rapido y muy bien la otra vez quisiera hacerte una pregunta:
¿Para poner una página en php con my sql que servidor me conviene como host? Porque con unos amigos estamos en un proyecto y se nos plantea la duda de que opción elegir.
¿Conoces alguno que sea barato y bueno? ¿Qué debe tener el servidor para que funcionen las tecnologías aplicadas?
Desde ya te agradezco tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te agradezco nuevamente que me hayas eligido para responder tus dudas.
Mira php corre perfectamente sobre cualquier plataforma aunque si tendría que recomendarte un web server te recomendaría el Apache Web Server. Que es realmente muy bueno y como todo producto linux es gratuito...
Como ya conteste en otra pregunta anteriormente el host y sus precios dependen del lugar donde estés, no es lo mismo que yo conozca uno bueno en Argentina o en España o en Estados Unidos, depende de donde vos estés que es lo que más te convenga. Para trabajar con MySql lo que necesitas es que el servidor tenga soporte para base de datos, específicamente MySql, si esta montado sobre un servidor Unix y con un Apache mejor... Así como si me dirías que quieres trabajar en ASP te diría que utilices un Servidor NT o Windows 2000 con IIS.
En la pregunta anterior yo recomendé un sitio que esta muy piola a la hora de elegir el host ya que te permite hacer comparaciones tanto por precio como por características y en distintos países, acá te paso la dirección:
http://www.buscahost.com/buscahost/index.hts?url=inicio.hts
Bueno espero que te sea útil! Y ya sabes cualquier otra duda o inquietud que tengas no dudes en preguntarme otra vez! :)
Suerte y Feliz Año nuevo!
Marlene :)