S.O.S : no puedo publicar página WEB

S.O.S. Contraté los servicios de una empresa de hospedaje WEB con extensiones front page. Esta activado mi servicio, pero no puedo publicar la página. Ellos me dicen que vuelva a instalar el programa Front Page. Ya lo he hecho, y nada, no lo soluciono.
Utilizo Front Page 2000
Te detallo los errores que tengo:
Después de poner el código de usuario y la clave. Aparece el mensaje: esta operación requiere permiso de autor para www agullopalacin.com: 80.
Si utilizo el asistente de publicación de WEB :
El mensaje de error dice: que no se publicarán los directorios con la información sobre la configuración WEB para Front Page.
No se puede enviar al servidor WEB error 12015
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que tienes un problema en los permisos, ¿dónde tienes contratado el hosting? Dispones de un panel de control para controlar tu dominio si es así cambia los permisos si por el contrario no dispones de un panel de control.. cuéntamelo ...
p.d: A veces suele pasar que el archivo esta como solo lectura y te salta ese error compruébalo y dime algo un saludo
Ahora tengo una orientación más clara, y supongo que podré solucionar el problema en la práctica.
Gracias prosi 21
Ya te daré respuesta.