Apache bajo Win

Mi pregunta es muy simple, no consigo hacer que mi configuración de Apache bajo Win98 me discrimine entre un servidor virtual y otro. No hay forma, no se y aquí esta mi duda, si el nombre de las carpetas donde meto las webs de cada VirtualHost tiene que ser el mismo que el Propiodominio.
Si no es así, pero se te puede ocurrir alguna cosita te lo agradecería.
Saludotes.Alex

1 Respuesta

Respuesta
No, el nombre de las carpetas tiene que ser independiente y diferente entre ellas, y en la configuración del Apache debes indicarle que cada dominio tiene una carpeta.
Como el Apache para Win todavía no está muy desarrollado y su interfaz gráfica es inexistente, yo de ti lo que haría sería probar con el Sambar (www.sambar.com).
Espero haberte ayudado!