Varios dominios y una IP en IIS 4.0

Hola. Tengo una conezión ADSL con IP fija, un servidor web en IIS 4.0. La pregunta es: ¿Cómo puedo configurar IIS 4.0 para que bajo una IP única y fija pueda alojar varios dominios?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es crear distintos sitios web en el IIS cada uno que conteste a un encabezado y un dominio distinto, la ip de respuesta tiene que ser la ip fija de tu adsl, el problema, es que necesitas un servidor de DNS para la resolución del dominio, el Win NT, tiene un servidor de DNS, tendrás que configurarlo para que distribuya las tablas por toda la red.
Entendida la explicación, sólo una pregunta más.
¿Supongo qué te refieres a los encaberzados HTTP de la hoja de características del sitio web en el IIS?. Entonces como se rellenan esos encabezados.?
Gracias
Normalmente los encabezados se añaden automáticamente al crear un sitio web, me refiero a los MIME, tipo html, htm, asp, etc.. Pero por ejemplo si es una página wap, tendrás que añadir los wml, wmlscript y demás. Lo que tienes que tener muy encuenta es la pestaña de sitio web que pone identificación del sitio web, hay que especificar la ip de la máquina que responde y el dominio al que tiene que responder.