Dominios raros

¿Es más barato registrar un dominio .ru, .cc, .to (y parecidos) que uno usual? Si es así, ¿Dónde es posible hacerlo? He visto multitud de páginas 'underground' que utilizan estos sufijos.

1 Respuesta

Respuesta
No es directamente que sean más baratos (habría que comparar), lo que si suelen tener es:
1. Que hay más nombres disponibles
2. Que son más "opacos" y hacen más difícil localizar al propietario(s) o bloquear las direcciones
En http://worlddomains.aitcom.net/ tienes información de todos los NIC (registradores de dominios) y los precios.
Wopr.