Como configuro internet en mi portátil

Tengo un portátil (ACER Aspire 3004WLMi) que tiene conexión a internet por medio de wifi (802.11 b/g), modem 56k, LAN 10/100 Base T. He probado la conexión inalámbrica y funciona perfectamente, pero mi problema viene cuando conecto el portátil a mi red LAN de casa, conecto el cable y me indica conectividad baja o nula, supongo que hay algo que configurar pero no entiendo mucho de redes, ¿puedes indicarme algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a la red interna debes tener todos los equipos dentro del mismo grupo de trabajo para entrar. Configúralos todos con el mismo nombre. Después debes de compartir las carpetas o archivos para poder acceder desde la red interna.