Wifi

Hola a todos
Acaban de instalarnos un router wifi de telefónica (es el Comtrend). A mi compañera de piso le va a las mil maravillas, pero yo no consigo que mi ordenador se conecte a esa red (ni a ninguna otra). El caso es que reconoce las redes que están disponibles pero una vez que intento conectarme me dice que windows no puede conectar a esa rec, porque quizá ya no se encuentre disponible. Ya no se que hacer. En cambio con el cable al router funciona perfectamente. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varios motivos:
Mira en la configuración del router(teclea en internet explorer http://192.168.1.1/)a ver si sólo esta incluida en la red wifi la ip de tu compañera.
Otra cosa, mira en tu configuración wifi que esta seleccionada "obtener un dirección ip dinámica"