¿Por qué se corta la conexión a internet cuando utilizo los dos ordenadores conectados a un router?

Hola, hace unos días he instalado un router de jazztel, tendo dos ordenadores conectados y cunado están los dos la conexión se corta y vuelve en seguida, pero cuando hay uno solo no ocurre.No se de que puede ser, he llamado a atención al cliente y me dicen que la linea esta bien que el problema es nuestro.
No se de que puede ser, ayudame estoy desesperedo. Gracias
Respuesta
Lo que puede estar sucediendo es que el modem te sigana la misma dirección Ip lñocala en las dos maquinas...
Por ejemplo 192.168.1.4 la siguiente debería ser 192.168.1.5
si ambas computadoras obtienen la misma dirección IP en caso de que tengas un router con DHCP
Deberías consultar si puedes colocar IP fijas para no tener este problema...
La otra opción es que si tu router trae más de una forma de conectar las cmputadoras
es decir
USB, etherneth y7o WIFI
Debes probar colocar una en diferentes interfaces por ejemplo una vía USB y otra vía ethernerh (cable de red)
Si so es eso Puede haber la posibilidad que tengas una tarjeta de red dañada...
Coloca una maquina sola primero... si funciona desconéctala y prueba la otra...
Sabes es de probar haber que te resulta...
Suerte