¿2 conexiones activas?

Hola
Mi duda es:
¿Puedo tener dos conexiones activas en una misma PC?
a- Una desde el modem con un Dial-up
b- Otra con un modem de banda ancha de USB
si es asi ¿Cómo se maneja el sistema al usar aplicaciones que requieran internet? ¿Cuál de las dos usaría?
Windows xP home SP2

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede pero no te serviría de nada con el tipo de windows que tienes ya que el servicio que utilizaras primero fuese el que tomara windows por defaut digamos que te conectas con tu modem de banda ancha esa ip que te da el proveedor es la que tomaría internet explorer para navegar y en cuanto te conectes a la otra no tomaría la señal el internet explorer ya que esta con una señal activa, este tipo de conexión se maneja cuando tienes un servidor con servicios llamémosle ftp o intranet por mencionarte algo que es cuando direccionas las ip para que tu trafico sea más fluido pero con windows xp difícilmente agilisarias tu navegación te sugiero que si tu modem de banda ancha tiene entrada de red lo conectes de esa forma ya que el usb te quita algo de rendimiento Saludos!