Conexión a internet

Hola fiera, tengo instalado telecable, tv internet y teléfono, en piso nuevo (3 años), quiero cambiar la conexión, al quitar telecable quedo sin teléfono. No se si necesito linea de teléfono para contratar otra conexión, cual es mejor calidad-precio, aconséjame y explicame que opciones tengo, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Dió picha tu tas creío que esta es la ventanilla de informacion al consumidor. Mira un poquitito por aqui, no seas tan comodon. De todas formas yo te puedo decir que yo la que tengo es de wanadoo y va bien, peo mira ya.com y jazztel. Olvidate de todo lo que sea auna que son unos estafadores.
Que vaya bien... y levantate de vez en cuando del sofá.