Redes inalámbricas

Señor, buen día
Oye un favorsote tengo varias semanas peleándome con una laptop por problemas con la red inalámbrica, resulta al estar conectada por este tipo de red no envía todos los correos a través del outlook, esto es de 10 manda 5 (al azar) y los otros 5 los deja en bandeja de salida, recibe perfectamente pero no manda, ya cheque puertos (los cambie al 26 ya que mi proveedor lo tiene habilitado), baje parches, formatee, verifeque direcciones y no doy con bola, ¿alguna idea?
Respuesta
Lo que puedes hacer es investigar si tu servidor al que te estas conectando ( en caso que sea un dominio privado ) no este configurado para validarse al momento de mandar correos hay algunos dominios en los cuales te piden validación en el servidor al cual estas mandando el correo si es así ve a opciones de correo modificar y el la opción de más configuraciones viene una pestaña que dice servidor de salida te va a pedir el usuario y la contraseña colocala y has la prueba. En un tiempo a mi me sucedía lo mismo en la empresa donde trabajo.