Antivirus

Hola,
He tenido que formatear mi pc porque estaba lleno de virus y troyanos.
Tenia instalado el programa AVG (Antivirus gratuito y auto-actualizable)
Por favor, necesitaría saber vuestra opinión sobre el mejor antivirus y protector de troyanos.
Importante, debe ser actualizable fácilmente por internet.
Muchas gracias,
Saludos,
Respuesta
Yo que tu ese antivirus si navegas mucho por internet quítatelo, es la ruina. Puedes hacer una cosa descárgate del emule cualquier otro antivirus. Te dará mejor resultado, mira en algún foro de antivirus y el que más te guste lo buscas en el emule o en otro programa p2p. Acuérdate de bajarte crack, multilenguaje, serial, ectr... para que te funcione bien.