No me funciona el windows update

Hola tengo el programa antivirus panda 2005 y me pone que mi equipo tiene vulnerabilidades y que tengo que ir a windows update para poner unosparches y solucionarlas pero cuando quiero entrar me pone: error nº 80072efe y cuando voy a consultar ese error me viene en ingles y no entiendo nada por la que no puede descargarme esos parches que me hacen falta, alguien me puede ayudar. Gracias
Respuesta
Abre el antivirus y en la barra de título te pondrá unos números entre paréntesis. Si son 9.02.01 descarga el hotfix de http://www.pandasoftware.es/soporte/Ficha.aspx?id=21234&idIdioma=1&ref=SopMonPlan
Si es la 9.02.00 descarga la última versión (9.02.02) de tu zona de descargas de cliente, la cual, ya trae incluido el hotfix. Si tienes alguna duda puedes mandar un email a [email protected]