Tengo..

Instalando un negocio de internet. Deseo saber que es lo fundamental en el hardware para que funcione este bien. Pregunto: ¿La tarjeta de video influye en algo en la calidad de video de la cámara web?. ¿Ayuda mucho la cantidad de memoria ram?. Tengo linea ADSL. ¿Qué configuración en pc AMD me aconsejaría para que su funcionamiento fuera optimo.No es tan fundamental maquinas de tanto valor económico?
Toda ayuda que me des te la agradezco.
Gracias
omar

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del uso del cyber. Si es para juegos y tienes AMD, te recomiendo de velocidades 2600 o mayor. Si es de uso para navegar o MSN en su mayoría con la de 2300 Mhz. Tienes de sobra. La tarjeta de video, si te refieres a la aceleradora, solo te sirve para juegos tales como Counter Strike, Medal of Honor, etc, etc. Para lo demás no sirve de mucho. Con maquinas de 2300Mhz., 256Mb., 40Gb. Tienes suficiente. La memoria si te recomiendo que sea 256, ya que, 128Mb. Se te hace el Win XP muy lento.