Hardware para un negocio de Internet

Instalando un negocio de internet. Deseo saber que es lo fundamental en el hardware para que funcione este bien. Pregunto: ¿La tarjeta de video influye en algo en la calidad de video de la cámara web?. ¿Ayuda mucho la cantidad de memoria ram?. Tengo linea ADSL. ¿Qué configuración en pc AMD me aconsejaría para que su funcionamiento fuera optimo.No es tan fundamental maquinas de tanto valor económico?
Toda ayuda que me des te la agradezco.
Gracias
omar

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta de video influye para todo lo que quieras ver en la pantalla del Pc, no el la cámara, pero si ves la cámara en el pc esta influyendo la resolución de la cámara y la de la tarjeta de video.
La Ram ayuda para que los programas que utilizas vayan mucho más sueltos, si trabajas con edición de video o fotos necesitas mucha Ram y una buena tarjeta de video.
El procesador a partir de 2 Ghz ya esta bastante bien, según las necesidades.
Sobre las maquinas de mucho valor, pues hombre... por lo general la maquina de mucho valor lleva componentes bastante buenos. Lo mejor es comprarte el pc por piezas o configurarlo tu directamente pero para eso tienes que saber cuales son tus necesidades para poder elegir los componentes adecuados.