Hola amigo

Hola amigo, ojala me ayudes, tengo instalado el messenger 7.0 pero el pc esta en la universidad entonces esta como bloqueado para entrar al hotmail, msn y algunas otras páginas, cuando intento entrar al msn me sale error en la conexión no se pudo conectar con el servidor, 80070193
Intente con un hopster que intale pero no paso nada, como puedo hacer para conectarme sin que me bloqueen, yo creo que con un servidor alternativo taql vez, no se, ojala me puedas ayudar desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente mira a ver si tienes instalado un cortafuegos que le esté parando el paso el msn. Si usas Windows con SP2 asegúrate de que el cortafuegos del sistema operativo le esté dando paso. Mira también si hay algún programa que no deje cargar determinadas ips, tipo p2phazard, brip... pudiera estar ahí también el problema.
Prueba y ya me dirás si hemos resuelto algo.