Como hacer que mi correo sea [email protected]

Tengo montado en mi casa un servidor de correo, y las direcciones ahora son [email protected]
Quiero registrar un dominio propio, para una página web y ademas, para el correo, pero lo que he leído en sitios de registro de dominios, simplemente me van a redireccionar el www.midominio.com a una URL, por lo que creo que para el correo no valdrá.
¿Qué tendría que hacer?
Gracias de antemano
Respuesta
Debe de dar de alta un dominio en internet, busca un proveedor, esta te dará el nombre del dominio, espacio web y cuentas de correo, si la página la quieres tener alojado en tu servidor debes redireccionar el dominio a tu servidor, y para el correo electrónico debes activar las DNS para que vaya también a tu servidor, ademas de configurar bien los protocolos del servidor de correo. También depende del servidor de correo que tengas.