Envío de email a barcos

Saludos:
Alguien que sepa como configurar las cuentas de email para enviar correo electrónico a una cuenta de correo a bordo de un barco (sea driver, hardware, etc.); los barcos por lo general, utilizan lineas privadas de satélite o microondas. ¿Cómo le hago llegar un email a una persona en un barco?
Lo he intentado de manera ordinaria, pero no llega nada.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a mi me parece que de forma ordinaria debería funcionar, me explico, si el barco tiene un portátil y esta conectado a internet (da igual el medio), los protocolos de envío y recepción son siempre los mismos. Otra cosa es que tenga hardware raro sin sistema operativo o algo parecido pero no creo.