Redireccionamientos en la red

Hola a todos, mi pregunta CREO que es sencilla.
¿Se puede redireccionar un dominio a una dirección de tercer nivel?
Esto es, tengo contratado un servicio de hosting el cual tiene su página principal con el dominio "www.changobanano.com" y este mismo servicio me da la opción de tener páginas de tercer nivel "foros.changobanano.com" lo que quiero hacer es registrar un nuevo dominio "www.forosdelchangobanano.com" y que esta dirección me lleve al contenido de "foros.changobanano.com"
Y si conocen alguna empresa respetable aunque sea de paga que me ayude con esto se los agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, te ofrezco dos posibiliddes.
www.arsys.es
www.abansys.com
Lo único que tendrías que hacer una vez registrado el dominio es redireccionar a la dirección que propones desde su panel de control.