Configurar red domestica

Acabo de acoplar un enrutador a mi conexión cable/modem de Internet, al que he conectado por el puerto Ethernete mi PC de sobremesa, y por otra parte he añadido el portátil mediante un tarjeta WI-FI. El acceso a Internet lo tengo en los dos PCs, pero lo que no consigo es compartir los archivos aun a pesar de haber utilizado el asistente de Windows XP Professional (es el sistema operativo en los 2).
El grupo de trabajo es el mismo en los dos, cada uno con su nombre respectivo.
¿Qué hago mal?
Espero su ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes activo el firewall de windows XP? Si es así desactívalo y prueba