Segunda linea en casa

Hola quería consultar una duda y es que en mi casa el acceso a internet esta más que saturado ya que lo usamos varios a la vez y ahora mismo tenemos 512 k de telefónica, y aun doblándolo a 1mb se me queda corto cuando quiero jugar, ya que cuando se ponen programas tipo emule o webcam adiós el juego para mi, mi idea era si podría ponerme una segunda linea de teléfono para poder contratar un segundo proveedor de internet que solo usara yo y así poder navegar y jugar a gusto.
Un Saludo
Respuesta
Antes que nada como estas repartiendo el internet a las demás maquinas, a través de una de ellas o es el aparato de telefónica lo que te recomiendo seria una aplicación para poder establecer privilegios de conexión para que el emule u otros programas no consuman por completo toda la conexión recuerda que también baja mucho el ancho de banda cuando tu compartes archivos y otra persona también te los baja,
Te dejo mi messenger para cualquier duda hay muchas aplicaciones para eso.
[email protected]