Como recibo datos transmitidos a un sitio WEB

Hola,
Muchas gracias,
Mi pregunta es: Necesito transmitir datos de un celular a un sitio WEB. ¿Cómo puedo recibirlos, es decir que tecnología puedo utilizar para hacer un sitio web que me reciba estos datos?

1 Respuesta

Respuesta
Para recibir esta información necesitas que alguna empresa proveedora de telefonía te facilite el servicio.
Si lo que quieres es crear páginas del tipo "para descargarte este programa envía un sms al 7777" aquí tienes una dirección que te permite realizar todas estas tareas.
Evidentemente ni desde un móvil ni desde un teléfono que no sea IP se puede enviar información a Internet directamente (solo con móviles con GPRS y a través de Wap que pueden navegar igual que en un pc)
Actualmente todos los sistemas de este tipo son de pago (te aviso nada más). Tienes una página explicativa y con demostraciones desde la que puedes contratar directamente el servicio en
http://www.passup.net/es/index.php