Archivar correo

Hola! Quisiera que me explicaras cómo puedo copiar todos los mails que tengo acumulados en outlook en un cd. Y si es posible que pueda hacerlo desde el nero. Muchísimas gracias.
Respuesta
Muy fácil. Sencillamente selecciona el mail i arrastralo hacia la carpeta donde lo quieras copiar. Cada ficherillo sera un email. Depende del cliente de correo quedara grabado como msg(outlook 2003) o eml (oexpress).
Gracias por tu respuesta, pero no me expliqué bien ... ¿existe alguna forma de archivarlos como mensajes independientes, no como archivos dbx. O sea, que cuando abra el cd pueda leerlos uno a uno. Tiene que existir alguna forma posible porque tengo un cd antiguo, de cundo tenía el sistema operativo de w 98SE, en el que hay grabados todos los mensajes acumulados hasta ese momento, y solo con abrir puedo leerlos. Gracias de nuevo
Es muy fácil. Primero de todo activo ver ficheros ocultos en inicio-> explorador de windows--> opciones de carpeta--> ver --> activa el check mostrar archivos...
Esto es importante pq, el fichero con extension *.pst por defecto en el outlook esta en c:\Documents and Settings\nombre user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\outlook.pst.
Este fichero es el que deberás de copiar con el Nero, deberás de tener el Outlook cerrado.