Al acceder a determinadas páginas web me sale el típico error de no se puede mostrar la página

Hola !
Al acceder a determinadas páginas webs me sale el típico error de no se puede mostrar la página, no me sucede con todas solamente con algunas en concreto. Con la mayoría puedo navegar correctamente. Mi version de IE es la 6.0 con cifrado de 128. Me conexión es vía cable (aúna) y la configuración es la correcta. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Por defecto el Explorer 6 no instala ninguna máquina de java. Verifica que la tienes instalada. Para ello accede a herramientas y opciones de Internet. Pulsa en la pestaña avanzadas y busca en la lista el apartado Java (normalmente se pone debajo de impresión). Si te aparece, tienes que tener activadas las tres casillas. Si no las tienes, actívalas y reinicia el navegador.
Si no tienes nada de java en esas opciones, tendrás que descargarte una maquina de java. Para ello puedes acceder a www.sun.com y buscar JRE Java Machine para descárgartela, instálala y prueba de nuevo. Seguro que con eso ya podrás navegar sin problemas.