Problema con internet explorer 6.0

Hola:
Mi sistema operativo es windows xp home.
Y cuando estoy en mi correo de hotmail e intento enviar un email me sale en la parte inferior izquierda los mensajes:
"error en la página" o "listo pero con errores en la página".
¿Qué puedo hacer?.
¿Cómo puedo reinstalar el internet explorer 6.0 sin perder mi lista de favoritos?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo me bajaría la última actualización del Internet Explorer entrando en windowsupdate. Microsoft.com y probar a ver que pasa...
No te preocupes por los favoritos porque al realizar una actualización no se pierden...
Pero si prefieres hacer una copia de ellos, sólo tienes que ir a Documents & Settings que está dentro del disco duro y entrar en tu carpeta de usuario. Después verás que hay una carpeta que se llama Favoritos, pues la copias en otro lado o en un disquett...