Consejo de inicio emule

Buenas tardes:
Dispongo de una conexión adsl de telefónica con el kit usb autoinstalable que han subido a 524 de descarga. Mi pc es un portátil JOYBOOK 5000 pention m 1.4 a 214 de RAM con 40 gb de disco duro. (Se compro pensando en ofimática y alta movilidad).
Que me recomendáis para empezar a utilizar el emule. Me refiero a version, parámetros iniciales y servidores. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo esa conexión, lo malo es que con el emule y esos tipos de programas no se aprovecha tanto como con la descarga directa, por que el máximo de tasa de bajada, depende de el máximo de subida, y la conexión es 512/128 supongo, por lo tanto bajas mucho, pero subes poco, en el emule, además ganas puestos de prioridad según la cantidad de datos que subas(que bajen de ti), yo lo tengo limite de subida 8Kb, y limite de bajada el tope(32 Kb). De versión, bajate la última, la verdad, no se cual es mejor si emule, edonkey, o cual, yo uso el emule y me va bien, eso si, bastantes veces, tardará en empezar a descargar, pero cuando baje bajará decente, eso si ponte varias cosas que quieras a bajar, así aunque la descarga de una sola cosa no te baje al limite, entre todas si.