Mensajes a móviles

Hola experto,
¿Sabrías decirme si hay actualmente alguna página web que me permita enviar mensajes gratuitos a móviles? (Amena en españa) (pero gratuitos realmente, sin trampas, sin que haya que instalar nada en el ordenador, etc...)
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ya no hay nada.
No pierdas el tiempo en buscar, los que te digan por ahí que son gratis luego no envían nada.
Respuesta
Pues me temo que no puedo ayudarte, antes había muchas, pero han ido desapareciendo progresivamente, y no se si que algo, realmente gratis, y que funcione, hace tiempo encontré una que dejaba enviar, un número de mensajes limitados, pero al menos dejaba, pero no la recuerdo, siento mucho no poderte decir nada, últimamente este tema esta complicado. Un saldo, que haya suerte y que te vaya todo muy bien.