Se reinicia solo.

Pues resulta que creo que tengo un virus, ya que cuando me konekto a internet y llevo unos 4 min. Conectado me aparece una ventana en medio de la pantalla dándome 30 segundos para cerrar los programas antes de que se reinicie solo el ordenador. Le he pasado el panda titanium (actualizado desde su página) y no me lo encuentra. Tienes alguna idea de que virus es (si es que es un virus, ¿claro)?
Respuesta
Solo dice que tienes 30 segundos y el PAV no te lo detecta, amigo, estas infectado con el famoso virus Blaster, entra a la página www.vsantivirus.com y busca toda la información acerca de este virus, ahí tienes una de las herramientas para quitarlo que se llama FixBlast que también la puedes encontrar en la página de symantec.com.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si tienes el windows2000 o el xp, posiblemente tengas el blaster, ya sabes el gusano famoso ese, busca en www.google.com algo para eliminarlo, si no encuentras nada dímelo, también dime que sistema operativo usas.
Respuesta
Si, tienes el Blaster, tienes que hacer lo siguiente:
- Ejecutar http://updates.pandasoftware.com/pq-org/gen/blaster/pqremove.com
- Ir a microsoft. Es y buscar el parque para el virus e instalarlo
Respuesta
Al parecer tienes el Blaster, consiguete el AVP, antiviral tool hit pro, actualizalo y eso es todo, si tienes mas problemas el proximo martes volvere