Virus!

El día 5/5/2005 llego a casa a las 8 de la tarde y me encuentro que la partición del sistema operativo (de 15GB) esta con solo 300MB libres. Me pongo a buscar y la carpeta de windows es la que tiene el problema, pero no me salen ni carpetas ni archivos que tengan tanto tamaño.
Buscando con el Nero encuentro que existen 11 archivos de 804.601.856 bytes en la carpeta c:\windows. Estos archivos tienen nombres tal como Y, 5, A, B, etc. Todos tienen atributos de sistema, ocultos y uno que llama A.
Lo que me temo es que esos archivos no sean el fondo del virus porque los intentare borrar arrancando el Pc desde un disco de arranque para ver si los puedo borrar. Espero que MS-DOS me los detecte, porque el emulador de W.XP no.
Tengo también el Norton Internet Security 2003 actualizado, y no me detecta nada. También tengo antisypware de microsoft y el ad-aware sin resultados.
Te agradecería que me dijeras si conoces el virus y como eliminarlo.
Respuesta
Curiosamente a mi me paso algo similar con un programa de video... me creo un archivo "inborrable" de 7 Gb :O lo encontré lo intente eliminar y nada :( En tu caso puede ser archivos temporales... de imágenes grabadas por Nero, como hace el clone pero sin darte la opción de eliminar la imagen de lo grabado al finalizar la copia o la grabación. No obstante, no tienes ningún antivirus, el Norton Internet Security 2003 es un FireWall (un muro de fuego) que solo protege de ataques desde el exterior lamentablemente una vez dentro del equipo el objeto maligno... no puede analizar ni eliminar nada. De ahí, que creo que deberías instalarte uno...
Las soluciones son:
Instalar un antivirus y escanear todo el sistema y ver que dice de esos archivos y de su procedencia, OJO esos archivos como bien dices pueden ser la cola del virus no el virus en si, ya que un virus ocupa infinitamente menos... del orden de bytes.
Si el antivirus que instale no detecta nada... traslada los archivos a otra partición y formatéala ;) es lo que yo hice sino pierdes ese espacio mal utilizado :(
Para más información también estoy en : www.xtreme-condition.com
Gracias por tu ayuda! De todas formas tenia ya instalado el norton 2003 internet security y no me detectaba nada.
Al final eran algunas entradas de registro que me creaban esos ficheros que estaban puestos como archivos de paginación. Así que imaginate.
Pero lo conseguí eliminar quitando las entradas de registro.