Pruebas de dos en www

Ayudame con lo siguiente, tengo que hacer pruebas de mi sitio web sobre cuantas conexiones resiste debido a que va a ser un sitio muy visitado. ¿Qué software puedo usar para realizar estas pruebas? ¿Es decir que software me permite simular varios internautas en mi sitio web hasta y me indique hasta que punto aguanta mi sitio?

2 respuestas

Respuesta
¿En qué plataforma estás buscando el software? ¿Windows, linux? Siempre puedes hacer un script que haga conexiones...
Si me dices la plataforma podré aconsejarte un software
Bueno, de antemano muchas gracias por la ayuda, ok te explico un poco más:
La plataforma es windows y mi servidor se encuentra por debajo de un appliance que me filtra todo tipo de malware entones al realizar esta prueba, también se podrá evidenciar hasta cuantas conexiones puede resistir el appliance y después el servidor web.
Muchas gracias
Perdona la tardanza en responder, tengo bastante jaleo estos días...
Una opción sencilla, tanto en windows como linux, es con el programa hping (http://www.hping.org/download.php). De hecho, se usa de vez en cuando para realizar DOS. Si lo ejecutas de la siguiente forma:
hping -a ip_del_server -p 80 -S ip_del_server -i u1000
Estarás realizando un mini DOS. Pero también puedes poner a prueba tu propio router de salida... Si lo puedes hacer desde varias localizaciones mejor que mejor.
En http://www.baxware.com/estres-de-red-dos.htm puedes encontrar más programas útiles en este sentido.
Respuesta
Tu sitio depende del servidor, que tanto ancho de banda consume y su máximo, no depende de tu programa. Eso lo deberías de consultar con el servidor que lo hosteara. Aunque nunca llegas al limite, casi siempre al rebasar el 70% ya las conexiones se vuelven muy lentas y no hay un correcto manejo de trafico, pero todo esto debes de preguntárselo al admin del server donde lo tendrás, si es tu pc, o un servidor, deberás de consultarlo con tu proveedor de interne preguntando la tasa de tansferencia máxima o el ancho de banda.
Suerte
¿Lo qué sucede es que necesito probar presicamente el limite en general
conoces algún software?
Si lo que quieres medir es el ancho de banda trata con esto
http://bandwidthplace.com/speedtest/
Pero tu lo que quieres es medir el desempeño de tu sitio y creo que no te servirá. La única forma es llevarlo a la practica.
Ya probé lo que me diste, me parce super pero no conoces una herramienta que me permita probar muchos accesos a mi página, te explico un poco más, lo que sucede es que sobre mi página tengo un appliance de seguridad antimalware que también va a sufrir el trafico y por eso necesito esta herramienta.
Muchas gracias
Dudo que exista una herramienta que te simule este tipo de conexión. Y la verdad nunca he escuchado de alguna de ese tipo. Solo se que windows limita el numero de conexiones a 50 pero por web es otra cosa.