Puerto 135

El otro día viendo en algunas páginas que los escaneos online son mayoritariamente falsos me dispuse a utilizar un soft de escaneo que me han recomendado LANguard Network Security Scanner.
Al utilizarlo me encuentro que disponía de 3 puertos abiertos, el 135, 139 y 445.
Gracias a informacion q encontre el puerto 139 y 445 los pude cerrar, pero el 135 no encontre manera de hacerlo.
Inclusive me habían aconsejado que cambie de nombre una carpeta en el registro .. Y no conseguí nada salvo que el sonido y otras cosas no me andarán que por suerte ya pude solucionar.
Desde ya agradecería cualquier tipo de información que me ayude a cerrar este bendito puerto (135) sin utilizar ningún software adicional.

1 respuesta

Respuesta
Instalando cualquier firewall obtendrás una notificación si alguien quiere entrar en el pc por el puerto 135 lo cual veo muy difícil xD no te preocupes por puertos abiertos o cerrados siempre y cuando tengas un firewall que te lo gestione. Win xp SP2 trae un buen firewall, otro que puedes utilizar es el zone alarm. Bueno, espero que la respuesta te haya servido de ayuda y si es así, por favor, no olvides finalizar y valorar la respuesta.
A lo que me refiero es cerrar el puerto de alguna manera que no tenga que utilizar un firewall..
Ya que los firewalls que eh probado no me han dado los resultados que necesito.
¿Conoces alguna manera de hacerlo?
Me refiero haciéndolo como por ejemplo lo hice con el puerto 139 deshabilitando un servicio de windows...
El programador de tareas mantiene el puerto abierto, si lo utilizas o prevees utilizarlo no podrás cerrar el puerto para desactivar el servicio 'Programador de Tareas'haz l siguiente: Inicio/panel de Control/Herramientas administrativas/servicios.
Una vez ahí, dale a la pestaña "Estandar" busca donde pone "PROGRAMADOR DE TAREAS" le das un click derecho y en el menu contextual a propiedades. Una vez en propiedades has de darle a detener y a aceptar.
También lo puedes hacer modificando el registro, pero no renombrando ninguna carpeta como dicen muchos que se llaman "hackers" y que no dejan de ser "lammers" es muy fácil. Ve a inicio/ejecutar/regedit.exe una vez con el editor del registro abierto vwe a la siguiente clave del regstro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Ole y donde pone "EnableDCOM" cambias el valos "Y" por el valos "N" cierras y reinicias el pc. Con esos dos truquillos basta por hoy, pero sinceramente, creo que lo mejor que puedes hacer es instalar un firewall. Si tienes win9x/me te recomiendo conseal firewall. Es muy bueno. Para xp el firewall que viene por defecto con el SP" y para otras versiones de windows te recomiendo zone alarm. Espero que la respuesta te haya servido de ayuda y si es así pordfavor no olvides finalizar y valorar la pregunta. Un saludo: VASSAGO2