NTFS y privacidad

Disculpa leu una de las preguntas que te hicieron sobre el ntfs y a mi me pasa algo similar, ¿pero me podrías explicar mejor los pasos a seguir? Te explico antes tenia Windows XP con NTFS y tenia mis carpetas privadas entonces se me borro el Sistema operativo (carpeta de windows y archivos de programa) y ahora me dice que tengo el acceso denegado cuando trato de abrir la carpeta desde el windows xp que instalede nuevo
Respuesta
¿Te has puesto ese nick por el ogro?
¿Qué tipo de seguridad habías puesto en tus carpetas?
*si las habías encriptado con y no tienes el certificado entoces no tiene solución. (lee el mensaje al amigo que le pasó lo mismo que tu).
*si simplemente habías restringido el acceso a las carpetas entonces lo que debes hacer és boton de la derecha sobre la carpeta, propiedades, seguridad y allí decirle que deseas tomar posesión de esa carpeta, luego dar permiso al usuario que desees. todo ello debes hacerlo desde el usuario administrador, para ello en vez de entrar como uno de los usuarios que te propone windows cuando enciendes el ordenador debes entrar como usuario administrador.
Bueno espero haberte aclarado el tema (¿o no?). Ahora si tienes más dudas ábreme otra pregunta y, por favor, se mucho más concreto. Ya ves que las cosas se pueden interpretar de diferentes maneras.
Un saludo y espero que el hecho que no tenga solución no te desanime en la puntuación :)
http://www.esignfile.com
Gracias por la colaboiracion, ya haré la prueba de todas formas te agradezco por haberte tomado la molestia y el nick es una historia bastante larga pero si es por el ogro,. Je je saludos y gracias de nuevo... by el ogro!