Problema con cifrado WinXP (EFS)

Hola.
Tengo un problema mas o menos grave en mi PC. Resulta que quise formatear mi Win XP (pro) (NTFS), no me di cuenta que tenía 7.2 GB cifrados (archivos muy importantes). Estos archivos, antes de formatear los copié a la otra partición. Entonces, después de instalar de nuevo el Win XP, no pude abrir dichos archivos, tampoco los puedo descifrar. He hecho copias de seguridad pasándolos a un disco en FAT32, quedan descifrados pero vacíos. Al momento de descifrar no me sale ningún agente de recuperación. Los archivos los puedo renombrar y borrar, pero no copiar, mover ni abrir.
Necesito ayuda para poder descifrar esos 7.2 GB.
Chao.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos se encriptan con la clave privada del usuario. Si tienes el certificado del usuario vuelvelo a instalar. Si no es así existen varias técnicas:
You can send the encrypted file to the recovery agent for recovery. For this method, you back up the encrypted file, and then send the backup file to the recovery agent. After the recovery agent restores the file and removes the encryption attribute, they return the file to you.
The recovery agent can come to the computer that contains the data that you want to recover.
You can restore the user's file encryption certificate to the local computer. For this method, you back up the Recovery Agent Certificate, and then install it on the computer that requires encrypted file recovery.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Ben-us%3B313277
espero que te sirva de ayuda,
saludos,
http://www.esignfile.com
Gracias...probé todo, nada resultó. No tenía ninguna información del certificado, ni claves. Borré todo. Probablemente fui víctima de algún hackeo. Chao y gracias por tu interés