Busco Soluciones de CA

Hola, les agradecería que me pudieran responder esto: existen soluciones de CA gratuitas que trabajen en Windows NT o en Windows 2000.
Estuve viendo algunas soluciones como OpenCA y pyCA, pero no estoy seguro que funcionen en las plataformas que les mencione.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
creia que te la habia contestado, pero veo que no. Las CA mas usadas son, aparte de las que mencionas CSP. Tenès buena data en http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/planning/security/whatsnew/propart2.asp