No se oye la televisión

Quiero conectar un ordenador portátil Dell a un televisor OKI mediante un cable HDMI, puedo ver las películas perfectamente a excepción del sonido. No consigo que se oiga el sonido a través del televisor. Tengo que oír la película por el portátil. Cómo soluciono esto para poder manejar el sonido del televisor?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En principio con el cable HDMI tendrías que tener sonido pero si no es así conecta un cable de audio 3.5M-3.5M y lo oirás por los altavoces del televisor (salida del porrtatil "verde" / entrada al televisor "IN").