Mi computadora se apaga

hace un tiempito cuando puse 4 pestañas con algunas paginas libres de virus empezó a apagarse la computadora así de la nada y lo sigue haciendo siento que la cpu se calienta demasiado que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Especifica qué navegador usas, las características de tu PC, y qué sistema usas.

es una samsung pantalla plana es sync master ta 350 algo así

windows actual(un sist que anda ligero no me acuerdo el nombre)

y no entiendo cuales son las caracteristicas

Prueba a descargar este programa y mira a cuántos grados se pone el ordenador:

http://www.intel.com/design/motherbd/active.htm